viernes, 24 de abril de 2009

La gata: alegría


Gastón Fernández cerró una semana redonda. Fue partícipe de la goleada frente al Cruzeiro por la Copa Libertadores y el actor principal en el partido contra Boca al marcar el tanto del triunfo con un perfecto tiro libre


Para Gastón Nicolás Fernández (25 años) no fue un partido más el que jugó este último domingo, en el Estadio Ciudad de La Plata. Enfrente se encontraba nada menos que Boca y por su identificación con River -cabe recordar que surgió de las divisiones menores de River- cada vez que le toca tener adelante la camiseta azul y oro significa algo más que especial para la Gata.


Y en esa jugada, que el pibe Muñoz le comete infracción en la puerta del área, la Gata se levantó y tomó la pelota con una determinación total como diciendo: "este tiro libre no me lo quita nadie"... Con esa misma decisión le entró al balón. Se puede decir que lo "acarició", pasó la barrera -donde pese al salto de Lucho Figueroa- anotó el gol con un Pato Abbondanzieri escaso de reacción ante el remate.


"Es algo muy especial a la hora de hacerle un gol nada menos que a Boca. No voy a negar lo bien que me sentí después de marcar el tanto que a su vez significó la victoria. Claro que de mi parte sería muy egoísta si pensara solamente en mí sin reconocer el gran esfuerzo que hizo el equipo para sacar este encuentro adelante. Por suerte terminamos una seguidilla de partidos importantes de la mejor manera y por eso tanto esfuerzo tuvo su premio".


Gastón Fernández se siente cómodo y por eso está feliz en Estudiantes. El domingo ingresó a la cancha con su pequeño hijo (con la camiseta rojiblanca) para posar en la foto con el resto del equipo. Sin lugar a dudas, la Gata cuenta con un "feeling" particular con la hinchada albirrojo, que pese a que en algunos momentos las cosas no le salieron de la mejor manera, lo apoya en forma incondicional.


Claro que Gastón Fernández cerró una semana a toda orquesta con su muy buena tarea y la conquista que le posibilitó a Estudiantes conseguir su tercera victoria consecutiva sobre Boca. Además, la Gata también hizo su aporte en la goleada que Estudiantes le propinó a Cruzeiro por la Copa Libertadores de América al anotar un tanto de excelente factura individual al "picarla" ante la salida del arquero brasileño.


"Con el paso de los partidos creo que me fui dando cuenta y a su vez interpreté lo que hace feliz a la gente de Estudiantes. Por eso trato de esforzarme al máximo en cada jugada y el hincha lo ha sabido reconocer a su manera. La verdad que en el poco tiempo que estoy le he tomado un gran cariño al club, porque me han hecho sentir bien", recalcó la Gata que llegó a préstamo de los Tigres de Monterrey.

No hay comentarios: