viernes, 24 de abril de 2009

ROMPIO EL HIELO


Se puede decir que la Gata Fernández rompió el hielo con un gol de tiro libre en un partido que hasta ese momento venía a contramano para Estudiantes. "No lográbamos tener la pelota y Boca tiene jugadores de buen pie, que manejan bien el balón y nos obligaban a meternos demasiado atrás. La cosa se había complicado, pero hay partidos y partidos... Uno nunca tiene que bajar los brazos y en base a actitud aprovechamos las situaciones con que contamos", resaltó el mediocampista estudiantil.


Es indudable que en la etapa inicial, Estudiantes fue superado por Boca, pero para jugar la parte final el equipo de Alejandro Sabella salió con otra actitud. Al respecto, el propio Gastón Fernández lo reconoció al manifestar que "éramos concientes que debíamos cambiar la forma de cómo habíamos jugado en el primer tiempo, porque Boca se nos iba a venir y nos complicaría mucho más".


"En el segundo tiempo -siguió analizando la Gata- pudimos tener un poco más de tranquilidad a la hora de manejar la pelota y además la pudimos aguantar para de esta manera darle un mayor respiro a los defensores y mediocampistas... Y bueno, entre todos pudimos sacar adelante un partido muy difícil a base de correr y jugar para darle a la gente una alegría".


Se lo pudo ver a Gastón Fernández terminar el partido algo sentido. Inclusive se acercó hasta el banco de suplentes para dialogar con Alejandro Sabella. El técnico albirrojo le dijo que faltaban pocos minutos y que aguantara, porque ya había agotado toda la cuota de cambios. "Más que nada terminé cansado y con alguna molestia en los isquiotibiales, pero fue algo lógico luego de jugar dos partidos tan exigentes dentro de la misma semana", concluyó diciendo la Gata.


No hay comentarios: